Suscripción cambiar

Vas a suscribirte a ¿Me invitas a un café al mes? mensualmente.

Amigo corredor: ¿Has encontrado valor en nuestro sitio web? ¿Te ha ayudado a aprender, inspirarte o entretenerte de alguna manera? Si es así, considera convertirte en parte de nuestro círculo de apoyo con nuestra membresía mensual "Invítame a un Café". Con una donación del precio de un café al mes, puedes contribuir al crecimiento y la sostenibilidad de nuestra plataforma, permitiéndonos seguir creando contenido de calidad y mejorar la experiencia para todos nuestros visitantes. ¿Qué obtienes con tu membresía?
  1. Gratitud Eterna: Cada taza de café que nos ofreces representa un gesto de apoyo invaluable que nos impulsa a seguir adelante con nuestra misión.
  2. Acceso Exclusivo: Como miembro, tendrás acceso a contenido exclusivo, actualizaciones de proyectos y eventos especiales.
  3. Impacto Positivo: Tu generoso donativo nos ayuda a mantener el sitio web en funcionamiento, a mejorar nuestras capacidades y a alcanzar un público más amplio.
  4. Comunidad de Apoyo: Únete a una comunidad de personas afines que comparten tu compromiso con nuestro sitio web y su misión.
Tu apoyo mensual es vital para nosotros, y cada taza de café marca la diferencia. ¡Gracias por considerar unirte a nosotros y ser parte de este viaje! Con gratitud, Luis Pulido

El precio es de 1.50€ por Mes. A los clientes en España se les cobrará un 21% de impuestos.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Información de pago Aceptamos las principales tarjetas de crédito

Pago seguro con Tarjeta


Términos y Condiciones

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos o suscripciones efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Luis Pulido Osuna, con C.I.F. número 48874721C, con destino a personas físicas y empresas. Todo pedido o suscripción hecho a yogapararunners.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de yogapararunners.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por yogapararunners.es. El hecho que yogapararunners.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en yogapararunners.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios NO llevan el IVA  incluido aplicable en el día del pedido o suscripción, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en yogapararunners.es en España. Para pedidos o suscripciones fuera de España los precios no llevan impuestos. Las ofertas sobre productos en yogapararunners.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Método de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en yogapararunners.es  mediante:
  • Tarjeta de Crédito. En este caso rellenarás los datos y tu pago se completará a través de la plataforma de pago seguro Stripe. Nosotros nunca recibimos los datos de tu tarjeta de crédito, estos son procesados mediante protocolos seguros de Stripe.

4- Productos o suscripciones:

Las ofertas presentadas por yogapararunners.es  son válidas dentro del límite de las existencias disponibles o tiempo ilimitado. yogapararunners.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores o servicio. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor yogapararunners.es. El cliente podrá anular su suscripción siempre que lo desee desde su área de cliente, en ningún caso se devolverá la cuota una vez el sistema la cobre.